ACABA EN URGENCIAS POR FUMAR... ¡TOMATES! (Él quería plantar marihuana)


Josete Rodríguez, un joven manchego de 24 años decidió lanzarse al mundo del cultivo de la marihuana tras su visitar por primera vez a la mayor exposición sobre su cultivo, Expocannabis, celebrada en mayo en Málaga.

Cultiva marihuana y le crecen tomates

Josete compró allí mismo todo lo necesario para el cultivo exterior, aprovechando que tiene una parcelita de tierra y tampoco se quería complicar mucho ya que la plantación sería para consumo propio. En YouTube siguió todos los consejos para un buen cultivo siguiendo horas y horas de titulares. Josete cuidó con mimo sus 3 plantitas y siguió todos los consejos que aprendió de internet. Pasados casi 3 meses, a mediados de agosto, las plantas de Josete ya empezaron a dar sus frutos, lo que no esperaba Josete es que esos frutos fueran rojos y grandes.

“Todo fue muy confuso desde el principio, se supone que hasta septiembre no deberían empezar a cogollar mis plantitas, y nadie me habló de frutos  rojos como parecía tener las mías” declaró Josete. Al parecer lo que en realidad había estado cultivando Josete eran tomates de la variedad Reika, muy sanos, eso sí. Tal era el cariño que el joven había puesto en su cultivo que a pesar de que sus plantas no fueran de marihuana decidió fumárselas. “Después de todo el esfuerzo que había hecho no me iba a quedar sin fumar de mis plantas”. Josete empezó fumando las hojas y las ramas tras el proceso de secado, pero no consiguió ningún efecto.

Tras la primera prueba el joven decidió probar a fumarse directamente los tomates. “Estaba decidido, lo tenía que probar”, el resultado fue que Josete acabó ingresado en la unidad de Urgencias del Hospital Universitario de Albacete. “Fue demasiado fuerte para mí, tras apenas 3 caladas empecé a ver cosas raras y noté que perdí el control”. La Guardia Civil encontró a Josete con los pantalones bajados subido a un vagón de tren estacionado en la estación de Renfe de Albacete por lo que decidieron llevar al joven al Hospital.

Tras ésta desagradable experiencia Josete ha decidido que nunca más probará las drogas (y mucho menos los tomates). Ha decidido además denunciar al Growshop que le vendió las semillas en Expocannabis por las consecuencias que éstas causaron en Josete. El vendedor asegura que todo ha debido de ser un error y pretende compensar a Josete con 2 años de suministro gratis para que Josete pueda seguir cultivando.

Fuente y Colaboración de:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario