“DEFIENDE TUS DERECHOS”, NUEVO PROGRAMA DEL GRUPO MULTIMEDIA LA CERCA


El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca estrena la serie de programas 'Defiende tus derechos' con el objetivo de informar a los ciudadanos de sus derechos como consumidores y contribuir a su defensa. 

Este nuevo espacio, que se ofrecerá de manera periódica, es fruto de un acuerdo con la Unión de Consumidores de España de Albacete.

“DEFIENDE TUS DERECHOS”, NUEVO PROGRAMA DEL GRUPO MULTIMEDIA LA CERCA
José María Roncero, presidente de la Unión de Consumidores de España (UCE) en Albacete, junto a Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.
En la puesta de largo de 'Defiende tus derechos', el presidente de la UCE de Albacete, José María Roncero avanza que "este programa debe despertar la conciencia ciudadana porque en ello nos van nuestros intereses y nuestros derechos, que no se están respetando por dejadez de las instituciones" e insiste en que "para que defiendan sus derechos, los consumidores deben conocerlos y en eso vamos a trabajar". Si lo desean, pueden visionar al completo este primer espacio a través del vídeo que acompaña a este adelanto por escrito del mismo.

El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca estrena, con motivo del XX aniversario de esta casa, uno de los diferentes programas especiales que va a realizar durante todo este año. En este caso se trata del espacio 'Defiende tus derechos' para, junto a la UCE de Albacete, poner en valor los derechos de los consumidores que se contemplan en la Constitución Española.

Para ello, recibimos la visita de José María Roncero, al frente de la Unión de Consumidores de España en Albacete en esta cita que comienza de manera especial, con el recuerdo a Cremilde Fabo, fallecida en Albacete este 13 de febrero a los 85 años, y un ejemplo indudable en la lucha por y para la visibilidad de las mujeres.

Este nuevo programa que se realizará de manera periódica en este medio de comunicación es fruto de un convenio alcanzado bajo la efeméride de su XX aniversario con la UCE de Albacete con el objetivo de, en cada emisión que se realice, analizar la situación que en cuanto a derechos y protecciones, tienen (y han de tener) los consumidores y usuarios.

“DEFIENDE TUS DERECHOS”, NUEVO PROGRAMA DEL GRUPO MULTIMEDIA LA CERCA
José María Roncero, presidente de la Unión de Consumidores de España (UCE) en Albacete, junto a Manuel Lozano, director del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca.
Acciones preferentes, cláusulas suelo, rebajas, tarifas eléctricas, conflictos con las distintas empresas de telefonía móvil… todos estos problemas serán analizados en este nuevo programa con el objetivo de poner luz sobre ellos para que los afectados sepan cuáles son sus derechos ante estas situaciones que puedan estar viviendo. Si están interesados en poner bajo el foco del análisis cualquier posible conflicto que ustedes puedan estar sufriendo en materia de consumo, pueden transmitirlo tanto a través de la Unión de Consumidores de Albacete (en la calle Rosario 94, entreplanta, o a través del teléfono 967 23 58 89) como en las instalaciones del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca (en la calle Tesifonte Gallego 4, 1º derecha, o a través del teléfono 967 61 33 20).

Puedes ver todos los detalles y más información pinchando aquí o en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario