DERROTA EN COPA DEL REY DEL BSR AMIAB ALBACETE FRENTE AL AMFIV GALLEGO (68-69)


Sorpresa de las grandes en la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas. El BSR Amiab Albacete, líder indiscutible en la Liga y todavía invicto en la competición de la regularidad, sufrió la primera derrota de la temporada en los cuartos de final, cuando seguramente pensaba más en el partido de semifinales ante el Ilunion que en el choque ante los gallegos del Amfiv (68-69).


  El Amfiv sorprende al BSR Amiab Albacete en la Copa del Rey (68-69)  


Desde el primer segundo se vio claro que en ningún momento los gallegos iban a dejar a los manchegos tener un partido fácil. Los dos equipos defendían con bastante orden pero las distancias no eran muchos. Los tres primeros cuartos tuvieron parcial favorable a los manchegos, pero de tres puntos el primero y de uno los dos siguientes.

El paso del partido demostraba que no era el encuentro de la plantilla de Abraham Carrión. El acierto en el tiro de campo no era bueno, al final fue de un 40% y así es muy difícil ganar los partidos, más si enfrente hay un equipo con mucha calidad, con varios jugadores de gran nivel y además dispuestos desde el banquillo a echar el resto por ganar. Ni un relevo, ni un minuto de descanso al cinco inicial y pese a eso el último cuarto fue de color gallego, seis puntos arriba y victoria final por 68-69.

Colaboración y más datos:

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario