EL AYUNTAMIENTO CALIFICA DE EXITOSO LAS ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA JUEVES LARDERO


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que seguirá trabajando para conservar y difundir nuestras tradiciones para que no caigan en el olvido y se sigan transmitiendo de generación en generación, al considerar que forman parte de nuestras raíces y son una de nuestras principales señas de identidad como albaceteños. 

 

 
   MANUEL SERRANO DESTACA EL ÉXITO QUE HAN TENIDO LAS ACTIVIDADES DE OCIO ALTERNATIVO ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL JUEVES LARDERO ENTRE LOS JÓVENES

Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la visita que ha realizado al Parque de la ‘Fiesta del Árbol’ para conocer de primera mano las diferentes actividades infantiles que el Ayuntamiento de Albacete ha organizado en este lugar tan emblemático de nuestra ciudad con motivo del ‘Jueves Lardero’, acompañado por el concejal de Festejos, Francisco Navarro.
 
El alcalde de Albacete ha señalado que el Ayuntamiento ha organizado un año más actividades infantiles al aire libre en esta zona de la ciudad para que los más pequeños pudieran disfrutar de ellas mientras degustan la tradicional ‘mona’.
 
Concretamente, la ‘Fiesta del Árbol’ ha sido testigo de un espectáculo musical de animaciones con canciones populares, un parque infantil compuesto por un sinfín de atracciones y diferentes talleres de animación.
 
Según ha asegurado Manuel Serrano, la seguridad en la ‘Fiesta del Árbol,’ así como en el resto de la ciudad está asegurada durante el ‘Jueves Lardero’, gracias a la labor ejemplar que realizan la Policía Local, los voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja.
 
A todos ellos, el alcalde de Albacete les ha dado las gracias por el trabajo que llevan a cabo con tanta profesionalidad y responsabilidad para que todos los albaceteños podamos disfrutar de este día sin tener que lamentar ningún incidente, así como a los trabajadores municipales por la labor que han realizado para garantizar el éxito de las actividades organizadas en diferentes escenarios de nuestra ciudad.
 
Tras visitar la ‘Fiesta del Árbol’, el alcalde de Albacete se ha desplazado hasta el Campo Municipal ‘José Copete’ junto al concejal de Deportes, Francisco Navarro, y la concejal de Juventud, María Gil, para conocer de primera mano las actividades deportivas que el Ayuntamiento ha organizado en estas instalaciones municipales en colaboración con la Escuela de Fútbol ‘Albacer’.
 
A continuación, Manuel Serrano ha visitado el Centro Joven Municipal, acompañado por la concejal de Juventud, María Gil, donde se han programado también actividades de entretenimiento.
 
El alcalde de Albacete ha destacado el éxito que han tenido entre los jóvenes albaceteños las actividades de ocio alternativo organizadas de manera novedosa en estos dos espacios con motivo del ‘Jueves Lardero’.
 
Finalmente, el alcalde de la ciudad se ha trasladado hasta el Centro socio-cultural ‘El Ensanche’ para degustar la tradicional 'mona' de ‘Jueves Lardero’ junto a la presidenta de la Asociación del barrio de ‘Fátima’, Francisca García, y el resto de asociadas, y la concejal de la Mujer, Mª Ángeles Martínez.
Manuel Serrano ha señalado que con esta celebración se da el pistoletazo de salida al Carnaval 2018 que, desde mañana y hasta el próximo miércoles, día 14, tendrá lugar en Albacete, animando a los albaceteños a participar en todas las actividades organizadas con motivo de esta festividad por parte del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario