LA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MADRID, EMBAJADORA DE ALBACETE EN LA CAPITAL


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha reiterado su compromiso con las casas regionales y, de manera especial, con aquellas que representan a Castilla-La Mancha en diferentes puntos de la geografía española, al considerar que el papel que desempeñan es clave para mantener vivas, difundir y enriquecer nuestras tradiciones y costumbres, al tiempo que fomenta el intercambio de culturas.


LA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MADRID, EMBAJADORA DE ALBACETE EN LA CAPITAL
Manuel Serrano durante la reunión mantenida con el presidente de la
Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, Patricio Morcillo, y miembros de su junta directiva.

   MANUEL SERRANO ESTRECHA LAZOS DE COLABORACIÓN CON LA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MADRID PARA IMPULSAR LA PROMOCIÓN TURÍSTICA DE ALBACETE 


Así lo ha señalado Manuel Serrano durante la reunión que ha mantenido en el Ayuntamiento con el presidente de la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid, Patricio Morcillo, y miembros de su junta directiva, Emilio Martínez y Augusto Huéscar, junto a la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez. 

El alcalde de Albacete ha agradecido a la Casa de Castilla-La Mancha en Madrid la gran labor de “embajador” que realiza durante todo el año para promocionar nuestra ciudad y ‘vender’ a nivel nacional las grandes bondades con las que contamos.

En este sentido, Manuel Serrano ha estrechado lazos de colaboración con esta importante casa regional para seguir impulsando la promoción turística de Albacete desde la capital de España. 

Durante la reunión, el alcalde de la ciudad ha aprovechado para felicitar a Patricio Morcilllo por la publicación de su segundo libro, ‘En las laderas de la noche’, el cual ha sido presentado esta misma semana en la capital albaceteña.

LA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MADRID, EMBAJADORA DE ALBACETE EN LA CAPITALLA CASA DE CASTILLA-LA MANCHA EN MADRID, EMBAJADORA DE ALBACETE EN LA CAPITAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario