LAS FOTOS DE UN MAL RECUERDO; ALBACETE 0 - NÀSTIC 1


Mal partido en vivido ayer en el Carlos Belmonte, máxime si lo comparamos con el último enfrentamiento ente el Lugo, donde el Alba pudo haberse traído algo más. A pesar de ello el empate en tierras gallegas hubiese sido un resultado extraordinario (que no fue malo) de conseguir en el día de ayer la victoria casera.


Pero cuando no se dispara a puerta, es imposible ganar, y ya conocemos todos las carencias del Alba frente a la meta rival, así pues, si disparando nos cuesta trabajo introducir el esférico en las redes contrarias, sin disparar ni te cuento. Muestra de ello son las estadísticas que arrojó el partido ante el Nàstic, -4 tiros, de los que ninguno llevaba dirección a la portería contraria-

Ahora tocar remar con más de fuerza, y dejarnos de sueños más allá de la permanencia e intentar poner tierra por medio de los inmediatos seguidores. Recordemos que estamos en la posición 16ª a tan solo 3 puntos de los puestos de descenso, y si la continuación en la categoría se calcula en los 50, aún nos faltan 18 puntos, que son el principal objetivo.

Vamos a tener los pies en el suelo, y el resto, como decía la canción de los Chichos, son ilusiones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario