LAS FOTOS DEL ALBACETE 1 - NUMANCIA 0 (Las estadísticas están para romperlas)


Quería el Alba terminar el mes con victoria, y así lo hizo, pero para ello tuvo que romper la estadística, que viene a decir que desde el año 2003 el Albacete Balompié no ha conseguido la victoria frente a Numancia jugando en el Carlos Belmonte.




Pero en esta ocasión había fe. Tanto el equipo, como la afición, que en el día hoy se reunieron en más de 7.500 butacas para ver la victoria manchega. El Alba hizo un partido serio, pero muchos eran los que tenían el miedo en el cuerpo porque los blancos no conseguían marcar el segundo tanto que les hubiese dado algo más de tranquilidad. Y es que ya tenemos experiencia en esto de quedarnos con cara de tontos, la que que casi a punto estuvo de ponérsenos cuando Carlos Gutierrez empalmó un derechazo desde la frontal del área que salió demasiado cerca del poste izquierdo de Tomeu.


Al final victoria local que hace que el Alba se sitúe decimocuarto, separándose 7 puntos de los puestos de descenso, lo que hará que todos estemos algo más tranquilos, pero poco... La semana que viene nos toca medirnos al Lorca, del que no tenemos demasiado buen recuerdo de la temporada pasada.

 LEER LA CRÓNICA DEL PARTIDO 


 GALERÍA FOTOGRÁFICA





LAS OTRAS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario