LUGO 1 - ALBACETE 1; BUEN RESULTADO ANTE UN RIVAL COMPLICADO


El Albacete Balompié sacó un valioso punto en su visita al Club Deportivo Lugo, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de Segunda División, disputado en el Estadio Anxo Carro. El equipo de Enrique Martín incluso tuvo la oportunidad de llevarse el triunfo a falta de dos minutos, con un remate de Dani Rodríguez que se estrelló en el larguero.


Lugo 1-1 Albacete: Valioso punto del Alba en su visita al Anxo Carro

Debutó Cifu como titular en el conjunto manchego, mientras que en la segunda parte también hubo tiempo de ver a Gorosito, que ejerció como pivote justo después del empate. Un gol de Dani Rodríguez que llegó poco después del tanto local de Jaime Romero, demostrando así la capacidad de reacción del Alba.

Foto cedida por +quealba.

Lo cierto es que el equipo albaceteño realizó un buen encuentro en el Anxo Carro, aunque en CD Lugo salió con ímpetu en los primeros compases del choque. Fue asentándose el Alba con el paso de los minutos, jugando más en el terreno de juego del CD Lugo, con Bela y Zozulia muy activos en la zona de ataque. Los locales crearon peligro a balón parado, en una falta de Cristian Herrera que se marchó muy cerca de la portería de Tomeu. En el área contraria, el Alba creaba peligro, pero con poco remate.

Tras el paso por los vestuarios dio un paso adelante el equipo gallego. El asedio fue muy evidente ante la portería de un Tomeu Nadal que salvó el gol en dos ocasiones, pero que nada pudo hacer ante el remate de Jaime Romero en el minuto 58 de partido. El de Valdeganga adelantaba así a su equipo. Pero la reacción albaceteña no se hizo esperar. Bela caracoleó en la frontal y metió el balón al área, Zozulia no acertó con el remate, pero Dani Rodríguez sí que estuvo atento para mandar el balón a la red. 1-1 en el minuto 62.

Con el empate el choque se igualó, con ambos equipos buscando la portería contraria. Tomeu Nadal volvió a realizar una buena intervención tras un disparo de Fede Vico, mientras que el Alba llegó con peligro en un par de ocasiones. En una de ellas, el remate de Erice se marchó desviado. En la otra, el disparo de Dani Rodríguez lo atrapó Juan Carlos.

El Alba pareció conformarse con el empate, ya que los cambios de Enrique Martín fueron para reforzar la zona del centro del campo. Aún así, los albaceteños estuvieron a punto de llevarse el choque a falta de dos minutos, con un balón en profundidad para Cifu. Este la dejó atrás para la llegada de Dani Rodríguez, que estrelló el balón en el larguero. Ahí estuvo la opción del triunfo.

Con este empate el Albacete Balompié se coloca con 32 puntos en la clasificación, en la zona media de la tabla. La próxima jornada recibirá al Nástic de Tarragona, el domingo a las 12 horas en el Estadio Carlos Belmonte, sin Erice, que vio su quinta cartulina amarilla y deberá cumplir sanción.


FICHA DEL PARTIDO


Lugo: Juan Carlos, Leuko, Bernardo, Kravets, Azzez, Seoane, Iriome, Fede Vico (Mario Barco, min. 77), Jaime Romero (Nico Albarracín min. 65) y Cristian Herrera (Chuli min. 70).

Albacete: Tomeu Nadal, Cifu, Chus Herrero, Saveljich, Delgado, Bíttolo, Jon Erice, Susaeta (Gorosito min. 66), Dani Rodríguez, Bela (De la Hoz min. 85) y Zozulia (Aridane min. 73).

Goles: 1-0 Jaime Romero, min. 58; 1-1 Dani Rodríguez, min. 62.

Árbitro: El colegiado del encuentro, Sagués Oscoz amonestó con cartulina amarilla a los locales Seoane, Azzez; y a los visitantes Jon Erice, Chus Herrero, Delgado, Zozulia, Dani Rodríguez y Bíttolo.

Incidencias: Encuentro conrrespondiente a la jornada 25 de la Liga 123 disputado en el Anxo Carro ante 3.097 espectadores. Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Rafael Aria Piñeiro y Manuel Diaz Souto ‘Neno’.

UNAS FOTOS CEDIDAS POR



PRÓXIMO PARTIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario