MÁS DE 6.000 ALUMNOS DISFRUTARON DEL PROGRAMA "TOCA LA BANDA"


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha destacado el éxito de la XIX edición del programa educativo ‘Toca la Banda’, recordando que durante el presente mes de febrero, en las 15 sesiones realizadas, han disfrutado de esta iniciativa cerca de 6.000 alumnos de 3º y 4º de Primaria y 1º y 2º de Secundaria de todos los centros educativos albaceteños, así como de las 7 escuelas infantiles municipales, sin contabilizar los asistentes a las dos sesiones del concierto didáctico para las familias celebrado el pasado domingo.



   Manuel Serrano destaca el éxito de la XIX edición del programa educativo ‘Toca la Banda’ durante su asistencia al concierto de cierre ofrecido a los usuarios de Asprona.


Así lo ha señalado Manuel Serrano durante su asistencia al último concierto de la XIX edición del programa educativo ‘Toca la Banda’ ofrecido, por quinto año consecutivo, a los usuarios de Asprona en el Centro Ocupacional ‘San Ginés’.

El alcalde de Albacete ha felicitado al director de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, Miguel Vidagany, así como a todos sus componentes, por la gran labor que realizan desde hace 19 años para acercar la música sinfónica en directo a los más pequeños de un modo ameno y entretenido a través del programa ‘Toca la Banda’.

Durante su asistencia al concierto, Manuel Serrano ha estado acompañado por el presidente de Asprona, Lucio Gómez, el concejal responsable de la Banda Sinfónica Municipal de Albacete, Federico Pozuelo, y la concejal de Asuntos Sociales, María Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario