PILOTOS DE TODA ESPAÑA ENTRENARON ESTE FIN DE SEMANA EN EL CIRCUITO DE LA TORRECICA


Este fin de semana se ha celebrado en el Circuito de Albacete un multitudinario test colectivo de pretemporada organizado por la Federación Castellano-Manchega de motociclismo y que en este 2018 tendrá dos pruebas en el trazado manchego.


   Más de 200 pilotos preparan el Manchego de Velocidad en el Circuito de Albacete


Dentro de tres semanas (17-18 marzo) comienza la temporada en el Regional de Velocidad. Será la primera de las nueve citas que se han programado en este 2018 y de las que dos se celebrarán en este mismo escenario. Con este motivo, la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo ha organizado este fin de semana unos entrenamientos durante sábado y domingo en los que más de 200 pilotos llegados de toda España se han dado cita en el trazado albaceteño.

El Manchego de Velocidad es, por participación, número de pruebas y organización, el campeonato territorial de referencia en España. Esta circunstancia junto a la buena ubicación del Circuito de Albacete han propiciado que los entrenamientos de pretemporada fueran un éxito y que el paddock de la instalación se viera repleto de motos, pilotos, coches, furgonetas, camiones y personas deambulando de acá para allá.

No todos los que han rodado estos dos días tomarán parte en territorial. Aprovechando el carácter abierto de estos entrenamientos y siguiendo una estricta distribución por niveles y categorías, también han participado numerosos equipos y pilotos del RFME CEV en categorías como el PreMoto3, Moto 4 o el Supersport 300. En total, treinta tandas sin descanso en las que probar nuevo material y tomar contacto con la pista albaceteña.

Todos los detalles y calendario en:

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario