ARROYO: “QUIERO SEGUIR EN ALBACETE MUCHOS AÑOS MÁS”


"Todos los partidos tenemos que salir a ganarlos y es lo que queremos. Luego depende de lo que pase en el partido se da por bueno o no. Nosotros tenemos que salir a ganar. Cómo salimos a todos los partidos. El choque ante el Huesca es uno de ellos", Álvaro Arroyo en sala de prensa.

 
 
ARROYO: "EL PRIMER OBJETIVO ES ATAR LA PERMANENCIA, DESPUÉS, ILUSIONARNOS"
 
Seis son los partidos consecutivos que al Albacete Balompié lleva sin perder, por el contrario, la SD Huesca lleva los mismos sin conocer la victoria, y en este sentido Arroyo apuntaba: "Los números y estadísticas están para romperse. Cada partido es distinto. Ellos tienen un grandísimo equipo. Juegan muy bien al fútbol. Están en lo más alto porque se lo merecen. Lo de las rachas son cosas puntuales que se pueden romper en cualquier momento"
 
Continuaba hablando que "No sólo los de arriba. Vas uno por uno y tienen muy buen equipo. Todos ponen de su parte y están arriba por algo. Están haciendo las cosas muy bien". "Ellos son un equipo que propone jugar mucho. Con intensidad en todas las acciones. Nosotros también la metemos. Recuerdo en la ida que tuvimos muchas opciones de llevarnos el partido. Tiene que ser un partido parecido. Debemos pensar en nosotros"
 
Cuando el equipo se encuentra a una buena distancia del descenso como lo son los 11 puntos de distancia y a tan solo seis de ilusionar con algo más, Arroyo lo tiene claro: "Hay que ir poco a poco. Partido a partido. Conseguir los objetivos poco a poco. Lo primero es conseguir la permanencia. Intentar conseguir tres puntos más, atar la permanencia y después ilusionarnos. Quedan 11 jornadas".
 
En el terreno personal, el jugador del Alba comentaba que  "Estoy teniendo minutos, jugando. Estoy contento. Todo futbolista que juegue y no tenga lesiones… no puede pedir otra cosa. Y el equipo va bien. Muy contento. Quiero seguir en Albacete muchos años más".
 
Terminaba hablando del entrenador en los siguientes términos: "A Enrique le gusta mucho hablar. Habla de todo con el jugador. Es muy cercano. Quiere conocer al futbolista, cómo es. Las sensaciones que tiene.  Habla de cosas personales y del juego también".
 
El lateral derecho madrileño, a punto de cumplir 30 años, está en un buen momento, muestra de ello son los 69 partidos que lleva jugados con el Albacete Balompié, -67 de estos como titular- y contando con más de 5.000 minutos jugados, llegando a marcar dos goles la pasada temporada. En total, Arroyo, tiene en su palmarés con el equipo blanco un total de 31 victorias, 22 empates y 16 derrotas, números estos que son los mejores de su carrera deportiva desde que comenzara con el Rayo Vallecano en la temporada 2005-06.

No hay comentarios:

Publicar un comentario