EL ALBACETE 0 - 0 OSASUNA DEJÓ ESTAS FOTOS


Avisaba el Alba temprano, pero Bittolo no acertaba en meter el esférico entre los tres palos cuando solamente contábamos con cuatro minutos de partido. Y digo bien, contábamos, porque el electrónico del Carlos Belmonte hoy estaba averiado, pero eso quizás fue lo de menos en el choque de hoy.




Nunca sabremos que hubiese ocurrido de jugar 11 contra 11 en la segunda mitad, ya que Don Jorge Figueroa Vázquez, árbitro del colegio andaluz, logró hacerse el protagonista del primer tiempo al expulsar a Saveljich por doble amarilla (a pesar de que en el parte puso Gorosito). Lo cierto es que en el primer tiempo al Alba gozó de alguna ocasión, pero no gozó de tino cara a las redes osasunistas, mientras que los rojillo poco o nada inquietaban la meta defendida por Tomeu.

Ya en la segunda mitad, el Osasuna logró hacerse dueño del balón, merced a la superioridad numérica de la que contaba, pero fue un quiero y no puedo, puesto que al Albacete hizo una de las cosas que mejor sabe, estar ordenado atrás y desbaratar los intentos de internada del contrario, consiguiendo de este modo un empate ante el sexto de la tabla.

Y la semana que viene nos enfrentamos al Sevilla At. en horario "especial", viernes a las 21:00 h.
 

 GALERÍA FOTOGRÁFICA

                                                
                

No hay comentarios:

Publicar un comentario