EMOCIÓN EN EL CIRCUITO DE ALBACETE EN LAS CARRERAS DEL FIN DE SEMANA



El talaverano Daniel Sáez venció en 600, Christian Palomares en 1000, Juanjo Fernández en la Copa 600 y Miguel Cabezos en la Copa 1000. Gran papel de los albaceteños Antonio García y Eric González, que ganaron las copas Promoción 1000 y 600, respectivamente.


La del domingo en el Circuito de Albacete fue una mañana ‘normal’ si tenemos en cuenta que ni el viento ni la lluvia hicieron acto de presencia. Al final, hasta el sol se asomó entre las nubes y quiso acompañar las dos últimas carreras del Campeonato Manchego de Motociclismo, valedero para el Interautonómico de Velocidad.

MUCHA EMOCIÓN EN EL MANCHEGO DE VELOCIDAD DISPUTADO EN EL CIRCUITO DE ALBACETE

No ha sido un fin de semana fácil, especialmente la jornada del sábado. No lo fue para los pilotos, pero tampoco para los comisarios de pista, cuyo impecable trabajo tuvo que realizarse con frío, lluvia y viento. Su vocación por este deporte y su profesionalidad están fuera de toda duda.

Tras la suspensión de dos carreras en la tarde del sábado, Clásicas y Yamaha R1 Cup, el domingo todo discurrió conforme al horario previsto y las cuatro carreras programadas se desarrollaron sin incidentes y en lo deportivo hasta con emoción por el resultado final.

Dadas las condiciones de la pista, entre mojado y seco, la elección de los neumáticos resultó fundamental, especialmente en la primera, con la Copa 600 y la Copa Promoción de la misma cilindrada. El asfalto del Circuito aún estaba húmedo y la mayoría optaron por neumático rayado, aunque conforme fue secándose la trazada, el ‘titubeo’ de las motos en cada frenada se hacía más patente.

En esta carrera que abría la mañana Antonio García Tejada salía desde la primera plaza y cogió distancia en las primeras vueltas, pero las ruedas empezaron a fallar y el ritmo bajó, por lo que Juanjo Fernández se le echó encima enseguida, le pasó y acabó distanciándole en 12 segundos. Tercero fue Eduardo Montero después de una gran remontada.
Toda la información detallada en:

Por: Manuel Lorenzo | www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario