EMPATE A DOMICILIO DEL ALBACETE B Y DERROTA DEL NEXUS EN LEVANTE


El Albacete B sumó un punto en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada, mientras que el Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al Levante Femenino, por 4-2.

 
EMPATE A DOMICILIO DEL ALBACETE B Y DERROTA DEL NEXUS EN LEVANTE
 Por Manuel Lorenzo (www.condospelotas.es)
EMPATE DEL ALBACETE B FRENTE AL CD QUINTANAR DEL REY EN SAN MARCOS (1-1)
 
El Albacete B sumó un punto en su visita al Club Deportivo Quintanar del Rey, tras empatar 1-1 en el partido correspondiente a la trigésimo primera jornada del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Campo San Marcos.
 
El equipo de Ricardo Fajardo lleva cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres empates consecutivos por 1-1 ante CD Azuqueca, CP Villarrobledo y CD Quintanar del Rey. El filial se mantiene en la octava posición de la tabla, sumando a domicilio.
 
Godino, guardameta del Albacete B, detuvo un penalti que pudo poner por delante al equipo local. Fue a falta de quince minutos para el final cuando el CD Quintanar del Rey se adelantó en el marcador, en una acción que remató Matías Saad. Pero la reacción albaceteña no se hizo esperar. Apenas un par de minutos después Mazzocchi estableció el empate definitivo. Lander fue expulsado cuando ya se encontraba en el banquillo.
 
Con este empate, el Alba B se coloca con 45 puntos en la octava posición de la tabla. La próxima jornada, el filial recibirá a la UD Almansa en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.
 
EMPATE A DOMICILIO DEL ALBACETE B Y DERROTA DEL NEXUS EN LEVANTE
Foto: LaLiga
 
CINCO MALOS MINUTOS CONDENAN AL FUNDACIÓN ALBACETE ANTE EL LEVANTE FEMENINO (4-2)
 
El Fundación Albacete Femenino perdió en su visita al Levante Femenino, por 4-2, en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la Primera División. Cinco pésimos minutos en la segunda parte decantaron el partido a favor de las locales, que remontaron en un visto y no visto la ventaja albaceteña.
 
El equipo de Carlos del Valle entró bien al partido, buscando un triunfo que les permitiese alejarse aún más de la zona de descenso. Alba Redondo puso el marcador a favor del Fundación Albacete, pasado el cuarto de hora de juego, con el 0-1. Esa ventaja permaneció hasta el descanso, ya que las albaceteñas aguantaron bien los ataques del Levante Femenino.
 
El guión más o menos continuó igual en la segunda mitad, con las manchegas mandando en el electrónico. Pero cinco minutos horrorosos voltearon el signo del partido. Alharilla igualó el choque en el minuto 74 de juego. Dos minutos después, Ida Guehal remontó el encuentro con el 2-1. Y otros dos minutos después, Tomo introdujo el balón en su propia portería. En un abrir y cerrar de ojos, el Levante Femenino ganaba por 3-1. A falta de seis minutos para el final, Charlyn sentenció el choque con el 4-1, mientras que ya en el noventa Alba Redondo maquilló el resultado con el 4-2 definitivo.
 
Esta derrota mantiene al Fundación Albacete Femenino con 23 puntos en la clasificación. La próxima jornada, las albaceteñas recibirán al Zaragoza CFF.

Por Manuel Lorenzo en www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario