HUMMEL Y EL ALBA, JUNTOS OTRO AÑOS MÁS


Foto web Albacete Balompié

El Albacete Balompié continuará por quinto año consecutivo vistiendo con sus prendas a los jugadores del Alba, pero para la próxima temporada ya avisan, habrá novedades.


De este modo lo ha dado a conocer el club en su página oficial, en la que informan que ya se está trabajando a tope para la nueva colección del Albacete Balompié, con nuevos tejidos, colores o diseños, y que se darán a conocer durante el mes de julio.
 
La continuidad de Hummel no solo traerá nuevos diseños, también habrá cambio de nombres, en lo que se refiere a la tienda situada en el centro de la ciudad, la cual pasará a denominarse Albacete Hummel Store, con algunas ventajas para los abonados al club en las compras que realicen.

Además también se realizarán mejoras en la Tienda del Alba que está situada en la esquina del Carlos Belmonte y que ofrece sus servicios los días en los que el Alba juega en casa.
 
Tanto el Alba como Hummel se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado considerando que “mantener y estrechar nuestra alianza con esta importante marca deportiva potencia la imagen del Club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario