I JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA EN ALBACETE


Las I Jornadas Gastronómicas de Semana Santa tendrán lugar en la capital desde hoy 19 de marzo hasta el 1 de abril, acompañado por la gerente de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, Begoña Garijo, y el presidente de la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, José Manuel Hernández, fueron presentadas por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.



MANUEL SERRANO AFIRMA QUE LAS I JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA DARÁN UN VALOR AÑADIDO A ALBACETE A TRAVÉS DEL SECTOR HOSTELERO

En opinión del alcalde de la ciudad, estas novedosas Jornadas son un “maridaje perfecto entre la Semana Santa y la excelente hostelería de Albacete” y darán un “valor añadido” a nuestra ciudad durante su celebración.
Participarán en las mismas un total de 21 restaurantes de la capital, los cuales ofrecerán diferentes menús de entre 20 y 30 euros compuestos por platos típicos de Semana Santa entre los que no faltarán el bacalao en sus diferentes versiones, el potaje y las torrijas.
Manuel Serrano ha felicitado a la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, a la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Albacete, así como a los 21 restaurantes participantes, por el acuerdo alcanzado para que estas Jornadas sean una realidad en nuestra ciudad, convencido de que serán todo un éxito y tendrán continuidad en el tiempo.

El alcalde de Albacete también ha agradecido a la Junta de Cofradías la gran labor que está llevando a cabo durante este año para engrandecer nuestra Semana Santa a través de importantes acuerdos con otros sectores claves de la ciudad como son los comerciantes, hosteleros y el mundo de la cultura.

Manuel Serrano ha animado a los albaceteños y visitantes a disfrutar de estas Jornadas, así como de nuestra Semana Santa, para que siga incrementando el realce que está teniendo año tras año.

CARTEL I JORNADAS GASTRONÓMICAS DE SEMANA SANTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario