III PILATES SOLIDARIO DE AFANION EN ALBACETE A FAVOR DE OPERACIÓN CAMPAMENTO


El concejal de deportes, Francisco Navarro junto al presidente de Afanion, Vidal Quiralte, el Gerente del Centro Medico Pilates, Ricardo Torrecillas y el DR. Cepillo han presentado la tercera edición del Pilates Solidario a beneficio de Afanion.

   ALBACETE ACOGE EL III PILATES SOLIDARIO DE AFANION CON LA INTENCIÓN LLEVAR A CABO LA “OPERACIÓN CAMPAMENTO” CON LOS NIÑOS AFECTADOS DE CÁNCER

Francisco Navarro ha destacado que este tercer Pilates Solidario tiene como objetivo concienciar a la población, pasar una jornada deportiva por una gran causa y recaudar mucho dinero para que este verano los niños con cáncer de Castilla-La Mancha y sus hermanos puedan irse una semana de campamento, en la denominada “Operación Campamento”.

El concejal ha informado que el evento deportivo se celebrará el próximo domingo día 4 de marzo a partir de las 11:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de Albacete, con un precio en la entrada de 5 euros que irán destinados íntegramente a la celebración de este campamento de Afanion.

Francisco Navarro que una vez más ha mostrado la colaboración del Ayuntamiento de Albacete cediendo el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo, ha destacado la excelente labor que desempeñan en Afanion con los niños afectados por cáncer y sus familiares, asegurando que son un ejemplo de esfuerzo, trabajo, dedicación y humildad, ya que su principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los albaceteños.

El titular de deportes, por último, ha aprovechado para animar a los vecinos de Albacete a que se acerquen a participar en un evento muy consolidado que une, la salud, el deporte, el ocio y la solidaridad.

Este tercer Pilates Solidario contará con sorteos, desayuno y calentamiento antes de su comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario