IV EXHIBICIÓN DE GRAFITI DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN ALBACETE ¡INSCRÍBETE!


Por cuarto año consecutivo la Cruz Roja de Albacete, convoca la Exhibición Nacional de Grafiti, la cual se encuentra en su cuarta edición. Para esta se espera conseguir el mismo éxito de respuesta que ha obtenido en ediciones anteriores.




El objetivo es de dar visibilidad a Cruz Roja de Albacete, así como de promocionar y difundir la obra de creadores de grafiti y de propiciar la creación artística referida a Cruz Roja, Cruz Roja Española en Albacete convoca la IV Exhibición de Grafiti.

 PARTICIPANTES Y TEMA

En esta edición podrán concurrir autores nacionales o extranjeros a partir de 18 años de edad. Las obras y trabajos estarán referidos o relacionados con el tema: Cruz Roja y la Infancia.

 INSCRIPCIÓN, LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN.

  1. Para participar, las personas interesadas deberán cumplimentar el boletín de inscripción conforme al modelo que se recoge en el Anexo I de las Bases.
  2. El boletín de inscripción, una vez cumplimentado, deberá presentarse junto con la documentación que se relaciona en la base cuarta, en la sede de Cruz Roja Española en Albacete, calle San Antonio, número 19, o bien remitirlo a la dirección de correo electrónico albacete@cruzroja.es.
  3. El plazo de recepción de los boletines de inscripción acompañados de la documentación que se relaciona en la base cuarta finalizará el día 7 de mayo de 2018 a las 23:59 h.
  4. Cada autor podrá presentar como máximo una obra.

 LA EXHIBICIÓN

Se celebrará en la ciudad de Albacete, en el Parque de Abelardo Sánchez, el día 26 de mayo de 2018, salvo por impedimentos meteorológicos, en cuyo caso la celebración se trasladará a otra fecha y/o lugar y será comunicado a los participantes antes del día previsto de celebración de la Exhibición.

La manutención de los participantes correrá a cargo de la organización, así como los botes de spray de pintura necesarios para participar en esta fase, hasta un máximo de 6, conforme a la solicitud realizada por cada uno de ellos en el Anexo IV. Los participantes podrán aportar sus propios botes de spray con el objeto de asegurarse de disponer de tonalidades específicas.

Las pinturas comenzarán a realizarse a partir de las 11:30 horas, a la hora elegida por cada  participante, según sus necesidades y teniendo en cuenta que deberán estar finalizadas a las 19:30 horas.

Aquí tenéis las bases con toda la información necesaria en formato pdf http://bit.ly/graffticruzroja.

Desde Cruz Roja Albacete piden que compartáis esta información para que llegue al máximo de personas que pudieran estar interesadas en participar. ¡Muchas gracias!

Cruz Roja Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario