LA OBRA "SENSIBLE" PARA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL TEATRO CIRCO



Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela.


¡El amor! ¿Qué es el amor? El amor no es, pues, una condición inevitable de la vida, no es más que una circunstancia de ella, un desorden, una época (…) Una crisis, una crisis terrible… Que pasa. Y eso es todo.

¿Es el amor sensible? ¿Lo somos nosotros cuando nos obsesionamos con alguien? ¿O más bien nos convertimos en seres insensibles, unilaterales, duros y ciegos ante nada que no sea el objeto de nuestro deseo?

Sensible es un apasionante espectáculo que nos sumerge en el abanico de sensaciones y afectos del alma magistralmente trazados por Constance de Salm en su afamada novela.

En ella descubrimos como una mujer madura y acomodada pasa por todas las etapas del calvario al descubrir, a la salida de la ópera, la supuesta traición de su joven amante. Despechada, a lo largo de un intenso día se sumerge en una espiral de desenfreno intentando recuperar la atención de su enamorado.

    📅 día, 8 de marzo de 2018 🕒 21:00 h.    

Tipo de evento: Teatro
Precio: zona A: 20 € / zona B: 15 € (consultar abono Gran Telón) (descuento a Asociaciones de Mujeres)
Duración: 75minutos
Publico: Mayores de 15 años
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario