LLEGA EL TEATRO INFANTIL AL SARAMAGO CON LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO


Os gusta el dinero? ... Mucho?  Los granjeros de esta historia no perdían el tiempo pensando en el dinero y siempre repartían lo poco que tenían con quien más lo necesitaba, pero un día llegó una gallina en su granja y puso un huevo de oro.  Os imagináis que os pasa a vosotros? LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO es una historia que cuenta que el dinero es un "cuento".



En base a la conocida fábula de Isopo del s. VI ac, el texto pone en escena una bonita y divertida historia sobre la riqueza, la pobreza y la avaricia. Dirigido a adultos a partir de 6 años, pone de manifiesto las debilidades humanas atemporales, interpelando al público, sugiriéndole muchas cuestiones pero sin dar ninguna respuesta.

En la historia, dos humildes granjeros tenían la costumbre de acoger en su corral todas las aves que llegaban extraviadas a su granja, pero su suerte cambió al refugiar una gallina que puso un huevo de oro. La pobreza se transformó en riqueza y los dos granjeros empezaron a vivir una vida de lujo y desenfreno. La riqueza dio paso a la avaricia y la felicidad se convirtió en desdicha destruyendo la vida de los dos granjeros.


    📅 día, 10 de marzo de 2018 🕒 18:00 h.    

Tipo de evento: Teatro infantil
Precio: 6 € (espectáculo incluido en abono Círculo Infantil)
Duración: 55 minutos
Publico: Mayores de 4 años.
Lugar: Casa de la Cultura José Saramago
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario