LOS CONVOCADOS DE MARTÍN ANTE EL HUESCA


Mañana, a partir de las 20:00 horas, el Alba tiene un interesante partido ante la SD Huesca, y para este, Enrique Martín ya tiene decidida la lista de jugadores.



Poco a poco la enfermería del Alba se está quedando sin jugadores, y en la actualidad solamente Acuña forma parte de ella. A esta falta de une le de Saveljich que cumplirá su tercer partido de sanción.

Por otro lado recibimos a Zozulia, que vuelve después de mucho tiempo a la convocatoria, recuperado de la lesión que le ha tenido apartado del equipo. Además Cifuentes también está disponible.

De nuevo Alfon, el canterano del Alba, está en la lista, y al jugador no le faltan ganas de saltar al terreno de juego para intentar demostrar a Martín que tiene fútbol en sus botas, cosa que seguro demostrará tarde o temprano.

La plantilla acudirá a la cita en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, desde donde partirá hacia tierras oscenses. Una vez allí se alojarán en el hotel Abba Huesca, para partir instantes antes del encuentro hacia el Estadio de Alcoraz e intentar sacar algo positivo de esta 33ª jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario