LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA BTT DE VILLAMALEA


El pasado domingo se celebró en Villamalea la novena prueba del Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete.

 
 
SANTIAGO MADRONA Y VERÓNICA GONZÁLEZ VENCEN EN LA PRUEBA BTT DE VILLAMALEA
 
La carrera, que contaba con más de 470 corredores, se presumía como igualadísima, ya que los grandes protagonistas de este inicio del Circuito como son José Luis Pastor, Aída Milán, Alfonsi Villar, Santiago Madrona, Verónica González, etc., se dieron cita para disputar esta prueba. Este gran estado de forma que tienen estos corredores quedó patente en el resultado final reflejado en las clasificaciones.

A las diez en punto de la mañana arrancaba una nueva prueba del Circuito Provincial. La mañana, ya no tan gélida como la de las carreras previas, hacía que la primavera ya se empezase a notar en esta XII edición. El casi medio millar de corredores se apresuraba a coger un buen lugar en la línea de salida, ya que la prueba se presumía rápida y reñida, presentándose los kilómetros iniciales como un buen banco de pruebas para saber quién estaría entre los favoritos al triunfo final.
 
[…]Todo se resolvería en la llegada a meta donde, gracias a un poderoso sprint, Santiago Madrona se haría con la victoria, seguido de Pedro Jesús y César. José Luis sigue conservando en su poder el maillot de líder del Circuito.
 
[…]Verónica nunca vio peligrar su victoria. Para terminar de ocupar los puestos del podio, Almudena Jiménez ocuparía el tercer lugar durante la práctica totalidad de la carrera. Sin embargo, un potente ataque por parte de Alfonsi Villar permitiría a la actual líder del circuito femenino, en los últimos metros del recorrido, alcanzar y adelantar a Almudena para arrebatarle la tercera plaza.


Por Manuel Lorenzo. Todos los detalles en www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario