MAMÁ LADILLA Y EL MUSICAL "¡ARREA!" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE ALBACETE


Arrea! es el primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un irreverente espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla en comunión con la compañía teatral Teatraco a las 12.

Tarambana Espectáculos es la impulsora de este montaje que podrá verse el sábado 17 de marzo a las 21h30 en el Auditorio Municipal de Albacete.

MAMÁ LADILLA Y EL MUSICAL "¡ARREA!" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE ALBACETE

¡ARREA!, el musical de Mamá Ladilla llega a Albacete
Una divertida gamberrada políticamente incorrecta (pero necesaria)


¡Arrea! es el primer musical punk-rock de nuestro país. MAMÁ LADILLA, una de nuestras bandas míticas de punk-rock que siempre se ha atrevido con todo, será la encargada de llevarlo a cabo en el Auditorio de Albacete el próximo 17 de marzo.

MAMÁ LADILLA Y EL MUSICAL "¡ARREA!" EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE ALBACETE
Sábado 17 de marzo de 2018 - 21:30 h.
Auditorio Municipal de Albacete.
Erik Gatby ha creado este espectáculo de teatro musical, con una historia de trasfondo social y político detrás, que une toda la irreverencia, la calidad musical y el humor de MAMÁ LADILLA, junto al buen hacer teatral de la compañía Teatraco a las 12 y el sello de calidad escénica que siempre aporta Tarambana Espectáculos.

Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano. Perece que todo está perfectamente establecido hasta que un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa.

El mundo de la competitividad empresarial se ve reflejado en ¡Arrea! de una manera cruda y aparentemente irreal, entrando casi en el mundo del cómic. La música de MAMÁ LADILLA nos llevará, aún más si cabe, a ese mundo ‘onírico/fantástico/de cómic’ que finalmente descubriremos que no está tan lejos de la realidad como parece.

Y sí, hay crítica, porque el teatro contemporáneo debe ser reflejo de su propia sociedad y la nuestra actual no es que esté en sus mejores momentos, sinceramente...

Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario