PELAYO, EL JUGADOR DEL ALBACETE, ESTABLE TRAS EL ACCIDENTE SUFRIDO ESTA MAÑANA EN EL HOTEL


A estas horas de todos es conocido el accidente ocurrido esta misma mañana del centrocampista del jugador del Albacete Balompié Pelayo Novo en el hotel donde se encontraba concentrado el equipo. Es una lástima que en este país todavía haya prensa sensacionalista y periodistas sin escrúpulos que hayan difundido noticias falsas, las cuales pueden causar mucho daño a las personas más directas al jugador, pero que hacen lo que sea por unas cuantas visitas, retwits o likes. Lo cierto es que Pelayo se encuentra estable en el Hospital Clínico de Zaragoza donde fue trasladado en ambulancia y desde el club quieren rebajar el nivel de alarma.



Por Manuel Lorenzo

El jugador del Albacete Balompié, Pelayo Novo, ha sufrido esta mañana un accidente en el hotel de concentración del equipo albaceteño en Huesca. Al parecer ha caído desde una considerable altura. El futbolista se encuentra estable en el Hospital Clínico de Zaragoza, donde ha sido trasladado en ambulancia tras el suceso, según la última información emitida por el club.

EL JUGADOR DEL ALBACETE BALOMPIÉ, PELAYO, TRASLADADO AL HOSPITAL DE ZARAGOZA


El Albacete Balompié ha informado de lo sucedido con el siguiente comunicado: “Nuestro jugador, Pelayo Novo, ha sufrido en la mañana de hoy un aparatoso accidente en el hotel de concentración del equipo. Nuestro jugador, que se encuentra estable, está siendo trasladado por tal motivo al Hospital de Zaragoza. En todo momento, está siendo acompañado por el staff médico del Club.

Informaremos puntualmente del estado de nuestro futbolista.

El Albacete Balompié a su vez quiere agradecer a la SD Huesca su cercanía, interés y su predisposición a ayudar, así como a la Liga, otros clubes, instituciones y demás organismos deportivos que se han interesado por el estado de nuestro futbolista”.

El partido que tendría que disputarse esta tarde a las 20:00 horas en El Alcoraz entre SD Huesca y Albacete Balompié ha sido aplazado de forma oficial por La Liga.

Los mensajes de ánimo y apoyo hacia el Albacete Balompié desde los diferentes clubes del panorama nacional están siendo numerosos. Desde la web Con Dos Pelotas y Con Sabor a Albacete nos unimos a todos esos mensajes de apoyo y le deseamos una pronta recuperación a Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario