PODIO PARA EL CASMAN TRIATLÓN ALBACETE


El CD Casman Triatlón Albacete viajó el pasado fin de semana a Boiro, localidad que acogió el Campeonato de España de Duatlón por clubes y relevos mixtos, prueba que tuvo que suspenderse en su día por el temporal que azotaba Galicia.

 
 
EL CASMAN TRIATLÓN ALBACETE SUBE AL PODIO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLÓN
 
Estas dos pruebas junto con otras tres que se disputarán en Avilés y Soria, conforman la Liga Nacional de Duatlón, en la que los clubes quedan encuadrados en tres divisiones, ascendiendo los cuatro mejores equipos al final de la temporada.
 
A nivel individual, Manu Gutiérrez y Ana López consiguieron la tercera plaza de la Segunda División, mientras que el equipo masculino del Casman Triatlón Albacete logró subir al tercer cajón del podio en la división de plata de duatlón a nivel nacional.
 
El sábado fue el turno para el equipo masculino y femenino que compiten en la Segunda División nacional. La prueba acogió a los mejores 110 clubes de toda España y más de mil duatletas. Y el domingo, tenía lugar el relevo mixto, primera vez que el club albacetense competía en esta disciplina.
 
Todos los detalles aquí.


Por Manuel Lorenzo de www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario