PRESENTADA LA REVISTA “PASTORIS PASSIO” EN LA PARROQUIA DEL BUEN PASTOR DE ALBACETE


La concejal de cultura en el Ayuntamiento de Albacete Mª Ángeles Martínez asistió en la tarde del jueves 15 de marzo a la parroquia del Buen Pastor donde, junto a las cofradías del Santísimo Cristo de la Sangre y Santísimo Cristo de la Coronación de Espinas y la banda de Cornetas y Tambores Virgen de los Llanos y el obispo de Albacete, D. Ciriaco Benavente ha tenido lugar la presentación de la revista de Semana Santa, "Pastoris Passio".



Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE A LA PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "PASTORIS PASSIO" EN LA PARROQUIA DEL BUEN PASTOR DE ALBACETE

Gracias a esta publicación todos los albaceteños tendrán en la palma de la mano toda la programación e información de la parroquia del Buen Pastor durante la Semana Santa de Albacete. Actos, procesiones, cultos, cofradías, artículos y toda la información relevante con motivo de esta celebración podrá ser consultada en la revista "Pastoris Passio".

Mª Ángeles Martinez ha deseado una fantástica Semana Santa a todos los albaceteños, recordando que Albacete cuenta con una de las mejores de España, declarada el año pasado de interés turístico nacional, gracias a la belleza y el sentimiento que desprende año tras año en toda la ciudad.

La concejal ha asegurado que desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando y apoyando a nuestra Junta de Cofradías para conservar, promocionar y seguir dando a conocer nuestra Semana Santa al resto de España.

Por último, Mª Ángeles Martinez ha dado su enhorabuena a la Junta de Cofradías por el excelente trabajo y devoción que demuestran todos los años en su organización y ha animado a los albaceteños a participar y vivir intensamente esta Semana Santa 2018, que contará con una excelente programación, en la que participarán más de 30 procesiones con 13.000 cofrades de las 14 cofradías de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario