PRIMERA DERROTA DEL BSR AMIAB ALBACETE ANTE EL MIDEBA EXTREMADURA (64-78)


El BSR Amiab Albacete sufrió su primera derrota de la temporada ante el Mideba Extremadura, en un partido que perdió por 64-78, disputado en el Pabellón Lepanto de Albacete. Segunda derrota consecutiva después de caer en la Copa del Rey.

   EL BSR AMIAB ALBACETE CEDE SU PRIMERA DERROTA EN LIGA FRENTE AL MIDEBA (64-78)


El partido dejó claro desde el primer momento que no se iba a disputar en los parámetros de anteriores encuentros en el Pabellón Lepanto, aquellos en los que los manchegos abrían distancias pronto y la iban aumentando con el paso de los minutos. En los primeros minutos los extremeños iban incluso por delante en el marcador, pero nunca con una ventaja que superase los cinco puntos. Los albaceteños, que no están acostumbrados a ir a remolque, intentaban cambiar el rumbo del partido sin conseguirlo. El primer cuarto finalizó con la ventaja más alta de los visitantes, 16-23.


En el segundo cuarto, lejos de mejorar el BSR Amiab Albacete siguió fallando en ataque y en defensa tenía algunas lagunas. 9 puntos de ventaja, 16-25 para aumentarla a cinco minutos para el descanso a 22-31. Menos mal para los de casa que los extremeños tuvieron bastantes errores y al final lograron quedarse en 33-37 para irse a los vestuarios.

Si alguien pensaba que el bache de los albaceteños había pasado estaba muy equivocado, el tercer cuarto fue todavía peor, la diferencia oscilaba pero llegaba a superar los 10 puntos en más de una ocasión. 46-60 a 1.41 para el final del tercer cuarto y 49-60 para entrar en los últimos 10 minutos de partido.


Por Manuel Lorenzo. Información más amplia en www.condospelotas.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario