THE BEATLES SUENAN EN EL TEATRO CIRCO DE ALBACETE


Directo sobre un escenario, con vídeo proyecciones, grandes emociones y un sonido Beatles como nunca antes habías escuchado.


Una Orquesta Sinfónica, una banda de rock, 4 grandes voces. Un espectáculo con 24 artistas en escena y con música y voces en directo. Recordando a los ‘Beatles’ como nunca antes se había producido en España. Con Arreglos de Donald Dokupel y Martin Petrick, y con una selección de músicos profesionales que han permitido conseguir un sonido extraordinario en cada directo. El espectáculo se estrenó con éxito en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. No es un un tributo a The Beatles, es un grandioso espectáculo homenaje a la Música, y que centra su repertorio en los grandes éxitos de Lennon y McCartney, apoyándose en el directo y en video proyecciones.

Un espectáculo de producción española y eslovaca. Parte del elenco artístico procede de Eslovaquia, las voces y la banda de rock, y el resto, la sinfónica, se compone de músicos profesionales españoles, la mayor parte de ellos con una dilatada trayectoria profesional, habiendo girado en sinfónicos con Raphael, Plácido Domingo o Pasión Vega.


    📅 día, 9 de marzo de 2018 🕒 21:00 h.    

Tipo de evento: Música
Precio: zona A: 38 € / zona B: 33 €
Duración: 100 minutos
Publico: Todos los públicos
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario