VIENTO EN POPA A... LAS FOTOS DEL ALBACETE 0 - CULTURAL 0


El Alba saltaba al Belmonte con un objetivo más que claro, pero enfrente estaba Jorge Palatsí Gallego, el portero castellonense que milita en las filas de la Cultural Leonesa, y en sus planes no figuraba el de recoger el balón del interior de sus redes.



Y es que si de entre los contrarios buscamos un protagonista, este no es otro que Palatsí, que aguantó con un jabato las acometidas de los blancos, vinieran de donde vinieran, especialmente en la primera mitad, que fruto de tener el viento a favor, -y mucho- los de Martín insistieron en multitud de ocasiones. Pero era el día, o la tarde... no se, un partido a las 13:00 horas no se sabe si es mañana o tarde, bueno, lo mismo da, el caso es que era el día de Palatsí que hizo casi con toda seguridad e partido de la temporada ante el Albacete.

Aunque esto no quiere decir que la Cultural no tuviera sus ocasiones, las máximas a partir del ecuador de la segunda mitad, donde le tocó el turno a Tomeu para lucirse, ¡Ah! y al palo, que también nos libró hasta en dos ocasiones de que los de Rubén no enchufaran algún tanto.

Por cierto, lo de Rubén de la Barrera... fuerte ¿no?, eso de quitarle el balón al Alba cuando Bíttolo ejecutaba un contragolpe, parece de risa, pero no lo es, más cuando el entrenador se enfrenta a una dura sanción por la acción que llevó a cabo. Me gusta especialmente el titular de un vídeo que ha publicado el  Marca y que viene a poner esto: "Rubén de la Barrera se marca 'un Enrique Martín' en el Albacete-Cultural"  y es que el entrenador de Alba, Enrique Martín, hizo lo propio hace unos años ya, concretamente en el 1999 ante el Badajoz, cuando era entrenador del Leganés.

Enrique Martín corta el contragolpe del Badajoz (Segunda División 1999-2000)
Vídeo de astv. Publicado en YouTube por jaan kirsipuu en octubre de 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario