¡A TENER PACIENCIA! LAS FOTOS DEL ALBACETE 0 - REUS 1


Se perdió una batalla, pero no la guerra. Paciencia, es lo que parece decirnos Enrique Martín en la imagen que encabeza la galería fotográfica del partido frente al Reus. Encuentro en el que lamentablemente el Alba chocó, con el tiempo cumplido, con las botas de Gus Ledes, el cual lanzando una falta esplendida -al estilo Messi- hizo que los tres valiosos puntos viajasen en un 747 con rumbo a Reus.



Fácil ya sabemos que no será, es más, la afición del Alba está acostumbrada, o mejor dicho, estamos acostumbrados a sufrir, y eso será lo que nos tocará hasta que consigamos la permanencia matemática, cosa que en teoría está a tan solo 4 puntos, pero ¿cuando llegarán?

Mientras esperamos que esos deseados puntos lleguen, deseosos que sea más pronto que tarde, lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia, a sabiendas de que los rivales que vienen no son precisamente una perita en dulce, pero tampoco se nos dieron tan mal en la primera vuelta, en la que se consiguieron 8 puntos... Por lo tanto a tener fé, y mientras aquí os dejo con las fotos del partido.


                        

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario