ATTICUSFINCH, LOS GANADORES DEL 'MEMORIAL ALBERTO CANO'


El memorial Alberto Cano celebró en 2017 su edición número 30, una cita a la que se presentaron 34 maquetas y en la que el grupo vencedor fue Atticusfinch.



El conjunto local logró un premio en metálico dotado con 600 euros y la grabación y edición de un disco, trabajo que ahora presentan con un concierto en el Teatro Circo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y Cultural Albacete. Además, gracias a su victoria en el memorial, el grupo girará por distintas localidades de la geografía española por un periodo mínimo de tres meses.

El memorial Alberto Cano, busca impulsar a grupos locales que se engloben dentro del Pop y del Rock, y en los últimos años ha visto cómo su aceptación por parte de los mismos ha ido en aumento, así, llama la atención que en la última convocatoria el número de maquetas se multiplicó por tres respecto a lo ocurrido en ediciones anteriores. Un éxito que parece augurar una larga vida a esta cita con la música local.

Atticusfinch es un grupo musical formado por integrantes de míticas bandas albaceteñas que tocan repertorio propio a ritmo de garaje, surf y porwerpop.

    📅 día, 14 de abril de 2018 🕒 20:30 h.    

Tipo de evento: Música
Precio: Invitación
Duración: 70 minutos
Publico: Todos los Públicos
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas: No disponible la venta

Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario