BUENA ACTUACIÓN DE ADRIÁN VILLALBA EN VILLASECA


Villaseca de la Sagra reanudó este pasado domingo, tras el paréntesis de la Semana Santa, los tentaderos clasificatorios para el certamen Alfarero de Plata. En este tercer tentadero debutó la ganadería toledana de Los Candiles, de Francisco Camino y de procedencia Conde de Mayalde, que dio buen juego tanto en el caballo como en la muleta. El director de lidia fue el matador de toros Cristian Escribano, quien estuvo siempre muy pendiente de los chavales, aconsejándoles en cada momento de la lidia.

Foto J.L.Cárdenas


Cabe destacar la presencia de ganaderos toledanos como los hermanos Ramón y Francisco Sánchez de León, Antonio Sánchez, Ramón Gutiérrez Ávila, Carlos Serrano, Tomás Martínez o Jesús Ortega. Y la de los los mayorales Enrique Sánchez, de El Ventorrillo, y Juan Martín, de Conde de Mayalde.

Actuaron, por orden del sorteo realizado el pasado 28 de febrero, los novilleros Manuel Perera, Gómez Valenzuela, Adrián Villalba, Uceda Vargas y Marcos del Rincón. Actuó de picador Benedicto Cedillo mientras que Rafael Villar, fotógrafo y aficionado taurino, ejerció las labores de interlocutor.

El próximo tentadero clasificatorio será el sábado 14 de abril con vacas de Mª Sagrario Huertas y en el mismo actuarán Juan Collado, Miguel Polope, José Fernando Molina, Carlos Domínguez y Jesús García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario