DECIDIDOS LOS 20 CONVOCADOS ANTE EL RAYO VALLECANO


La convocatoria del Albacete Balompié para el partido ente el Rayo Vallecano mañana sábado a partir de las 20:00 en el Carlos Belmonte ya tiene lista de convocados, está compuesta por 20 jugadores, y son:



Según informa el propio club en su página oficial, Javi Acuña es baja por lesión al igual que Carlos Delgado, quien sufre unas ligeras molestias en los isquiotibiales. Por su parte, Pelayo, por baja médica, por el motivo que ya todos conocemos y se recupera satisfactoriamente. En la lista de bajas continua Esteban Saveljich, que encara los últimos partidos de suspensión.

En el plano de altas, tenemos al cantero Álvaro Gómez, que  vuelve de nuevo a una convocatoria del primer equipo. Álvaro García, que tras haber estado concentrado junto a la Selección Española Sub-18, entra en la lista para mañana por primera vez en lo que llevamos de temporada.

Los convocados están citados mañana sábado a las 13:00h. en el Estadio Carlos Belmonte para acudir al Hotel Beatriz, donde comerán y se concentrarán para después partir al Estadio y enfrentarse al conjunto madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario