EL GRUPO MULTIMEDIA DE COMUNICACIÓN LA CERCA CELEBRA SU 20º ANIVERSARIO, MIRA COMO


A partir de las 17:30 horas, en el restaurante de El Corte Inglés de Albacete, en una cita que contará con la asistencia de, entre otros, el presidente de la Diputación Provincial de Albacete (Santiago Cabañero), el delegado provincial de la JCCM en Albacete (Pedro Antonio Ruiz Santos), el presidente de FEDA (Artemio Pérez) y, en función de si su agenda se lo permite, el alcalde de Albacete (Manuel Serrano) que, en caso de no poder acudir finalmente, ha comprometido la presencia de algún miembro de su Equipo de Gobierno.



EL GRUPO MULTIMEDIA DE COMUNICACIÓN LA CERCA PRESENTA ESTE 13 DE ABRIL LA PROGRAMACIÓN DE LOS ACTOS CON LOS QUE CELEBRA SU XX ANIVERSARIO DURANTE ESTE 2018


Durante la presentación, el Jurado encargado de fallar la X edición de los Premios Solidarios de La Cerca dará a conocer también el nombre de los galardonados de este año especial. Dichos premios serán entregados el próximo mes de noviembre durante la gala que servirá de colofón a los actos programados con motivo del vigésimo cumpleaños del diario digital decano de Castilla-La Mancha.

El Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca celebra, nada más y nada menos, que 20 años (1998-2018) de compromiso con la sociedad de Castilla-La Mancha a través de un periodismo caracterizado por el rigor, la calidad y la diferenciación informativa.

Bajo esta especial efeméride, la fecha del 13 de abril ha sido la elegida para la ‘puesta de largo’ del conjunto de actos y programaciones especiales que el Grupo Multimedia de Comunicación ha querido poner en marcha durante este 2018 con el objetivo de compartir esta celebración con el que, a lo largo de estos veinte años de intensa trayectoria, han sido sus fieles seguidores.

Una programación especial de la mano de la sociedad albaceteña con motivo de este XX cumpleaños

El director general del Grupo La Cerca, Manuel Lozano Serna, será el encargado de dar todos los detalles de los gestos que, junto a todo el equipo que conforma esta casa, se están poniendo en marcha en el marco de este vigésimo aniversario de forma especial.

Por ejemplo, se han iniciado tres series de nuevos programas fruto de nuevas relaciones alcanzadas con sectores muy representativos y toda una referencia en la sociedad albaceteña y de los que el máximo dirigente de esta casa informará cumplidamente.

Del mismo modo, avanzará las próximas citas con las que este Grupo Multimedia de Comunicación va a retomar la celebración de sus foros temáticos ‘Castilla-La Mancha de Cerca’ que, como novedad, se van a desarrollar en la sede de la Confederación de Empresarios de Albacete, FEDA.

También este 13 de abril se conocerá el nombre de los ganadores de los X Premios Solidarios del Grupo Multimedia de Comunicación La Cerca, una edición especial (coincidiendo con el XX aniversario de esta casa) que cuenta con un Jurado de auténtico lujo.

¿Más detalles? Haz clic en la imagen inferior

Vídeo conmemorativo


Desde la web Con Sabor a Albacete deseamos al Grupo de Comunicación La Cerca otros 20 años de grandes éxitos profesionales. ¡ENHORABUENA!


Para tener más información sobre la celebración pincha en la imagen inferior

No hay comentarios:

Publicar un comentario