EXPOSICIÓN DE PINTURA “LUZ Y COLOR” DEL ARTISTA ALBACETEÑO, MANUEL CARRILERO


La concejal de educación en el Ayuntamiento de Albacete, Mª Ángeles Martínez ha asistido en la tarde de hoy a la inauguración de la exposición “Luz y Color” del pintor albaceteño Manuel Carrilero, que puede visitarse hasta el próximo 22 de abril en el Museo Municipal de la ciudad.

Mª ÁNGELES MARTÍNEZ ASISTE A LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE PINTURA “LUZ Y COLOR” DEL ARTISTA ALBACETEÑO, MANUEL CARRILERO


Mª Ángeles Martínez ha informado que se trata de 57 obras de acuarela y algunos oleos que comprenden esta tercera exposición individual del artista, dando un paso más y sumergiéndose en otras técnicas como el óleo y el acrílico, pero sin olvidar sus paisajes en acuarela.

En esta exposición, Manuel Carrilero ha dado especial importancia, a la luz y el colorido en sus obras tanto en sus acuarelas como en sus oleos, haciendo una exposición muy atractiva para el público.

La concejal de cultura ha invitado a todos los albaceteños a disfrutar de esta magnífica exposición de luz y color del pintor albaceteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario