FELICITACIONES A LA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DEL VIÑAROCK


El presidente de la Diputación ha trasladado personalmente su felicitación a los responsables de la coordinación logística y de seguridad del Viñarock en una visita que ha realizado esta tarde acompañado de la diputada provincial, María Victoria Leal, y en la que ha actuado de anfitrión el alcalde de Villarrobledo y vicepresidente de la institución provincial, Alberto González , así como el equipo de gobierno del consistorio.


Imagen www.vina-rock.com

EL PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN TRASLADA SU FELICITACIÓN POR LA EXCELENTE ORGANIZACIÓN DEL VIÑAROCK


Cabañero ha saludado a los profesionales que prestan servicio en el Centro de Coordinación Operativa del Plan de Autoproteción Local (CECOPAL), así como a la dotación de bomberos del SEPEI y al personal sanitario.

El presidente de la Diputación ha subrayado el trabajo realizado por el ayuntamiento de Villarrobledo para conseguir el mejor festival de toda España y ha elogiado el esfuerzo y la capacidad de organización del consistorio para montar un evento de esta magnitud por el que van a pasar más de 200.000 personas.

El alcalde de Villarrobledo, Alberto González, ha agradecido la visita del presidente de la Diputación y de la diputada provincial de Deportes, mostrando el apoyo que desde la institución provincial se presta al Viñarock, ya que junto con la Feria de Albacete son los dos eventos más multitudinarios de nuestra provincia.

“Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la Diputación -añadió- porque sería imposible realizarlo sin su ayuda, ya que nos aportan maquinaría, contenedores y camiones para organizar las 90 hectáreas con las que cuenta el Viñarock”.

El alcalde de Villarrobledo afirmó que “tenemos que estar todos juntos para seguir impulsando el Viñarock, el mejor festival de arte nativo del país y tenemos que seguir cuidándolo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario