FRANK DE LA JUNGLA SE DECLARA ANTIANIMALISTA


A raíz del accidente acontecido el lunes pasado en la A-30 , a su paso por la localidad albaceteña de Pozo Cañada ,donde un camión de circo que  transportaba elefantes , se ha desatado en las redes sociales el linchamiento contra los circos, por parte de los los llamados animalistas, estos declarándose ellos por su cuenta defensores de los animales.



Está muy bien y creo que habrá pocas personas que no quieran a un animal, cualquiera que sea, pero y quien se ha preocupado de las personas que conducían el camión?, en algún medio se han visto las declaraciones de estas personas?

Esta moda del mal llamado animalismo por parte algunos, que justos o escasos de talento para otros menesteres, buscan su minuto de gloria haciéndose portavoces, por su cuenta y riesgo de los animales.

Uno de los que más ha defendido los animales y estos son protagonistas de sus programas es el ex-tenista profesional, entrenador de tenis y presentador de televisión Frank Cuesta, popularmente conocido como Frank de la Jungla, ha manifestado a través de su canal de Youtube, que se declara anti animalista.

El ex-tenista manifiesta en el video que el declararse anti animalista viene porque en su principio el animalismo nació como “un movimiento pro-vida”, pero ahora se ha convertido en una moda. “Muchísima gente ha cogido esa bandera de soy animalista y se dedica en internet a decir ‘mira esto’, ‘mira lo otro’, ‘cojo un post de aquí y lo pego acá’…” terminando diciendo que “el animalismo se ha convertido en un radicalismo total”.

Unas de las frases más impactantes que dice el presentador en este video es que “el animalismo se ha convertido en algo tan sumamente sucio, tan radical, tan antihumano, que yo me declaro anti animalista”.

Podéis ver el vídeo completo sobre su alegato de porque, en un defensor a ultranza, como lo somos muchos otros, se declara anti animalista, dando razones de peso y fundamentadas para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario