¡HOY FÚTBOL!, Y MARTÍN ESPERA VER AL EQUIPO INTENSO, SACRIFICADO Y TRABAJADOR. CONVOCATORIA.


El Albacete Balompié informa en su página web de la intención que tiene el equipo de traerse los tres puntos de El Alcoraz, al tiempo que encaran los próximos partidos con ilusión tras la imagen ofrecida últimamente.

 
 
Según informan, “esta tarde, a partir de las 20:00 horas, nuestro equipo juega en El Alcoraz el partido correspondiente a la jornada 33ª jornada de la Liga 123, aplazado en su día por el accidente de Pelayo.”
 
EL ALBA QUIERE PONERSE AL DÍA CON TRES PUNTOS MÁS
 
“El cuadro dirigido por Rubi marcha tercero en la tabla con 58 puntos. En su último partido perdió a domicilio ante el Real Zaragoza y buscarán esta tarde volver a ganar y volver a hacerlo ante su afición.
 
Nuestro Alba, que ha viajado a Aragón con las ausencias de Pelayo, a quien visitarán antes del partido, Susaeta y Saveljich, pero con la buena noticia de la vuelta a una concentración de Javi Acuña, encara el ecuador de su semana con tres partidos con ilusión y confianza en sí mismos tras la buena imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano, y a sabiendas de que si compite como viene haciendo durante toda la temporada, especialmente ante los equipos de la zona más alta, todo es posible esta tarde en El Alcoraz.”
 
Enrique Martín comenta que “confía en todos los miembros de su plantilla, por lo que el hecho de jugar hoy y de nuevo el próximo domingo en Almería no le preocupa ni perturba su plan. Espera ver al equipo intenso, sacrificado y trabajador que compite en cualquier escenario en estos dos partidos seguidos fuera del Belmonte, empezando por el de hoy.”
 
CONVOCATORIA Y VIAJE A HUESCA
 
 
Para este choque el míster ha convocado a 19 jugadores. Con las bajas de Pelayo, Saveljich y Susaeta, nuestro míster se lleva a los disponibles del primer equipo, incluido Javi Acuña, que vuelve a una lista tras recuperarse de su lesión.
 
Los jugadores partieron de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta en autobús hacia tierras aragonesas. Han descansado esta noche en el Hotel Palafox, donde hoy comerán y saldrán hacia el estadio de El Alcoraz para, a partir de las 20:00 horas, jugar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario