LA ASOCIACIÓN CULTURAL SPIRALE REPRESENTA "MATILDA" EN EL TEATRO DE LA PAZ


Interpretación, bailes, canciones con voces en directo, unos grandes decorados y una iluminación espectacular, hacen de este musical algo que niños y mayores recordarán durante mucho tiempo.



Matilda es un musical para niños, interpretado por niños, que basado en la novela homónima de Roald Dahl, trata de inculcar en los más pequeños el amor por la lectura. Matilda, su protagonista, es una niña enamorada de los libros que no para de inventar historias para evadirse de la realidad que le rodea, con unos padres maleducados e ignorantes que la han tratado con indiferencia desde que nació. Interpretación, bailes y música con voces en directo, junto con unos grandes decorados y una iluminación espectacular, hacen de este musical algo que recordar durante mucho tiempo.

Argumento

Un día deciden enviar a Matilda a una escuela con aspecto de prisión cuya directora es un monstruo despiadado. Con la ayuda de su profesora Miss Honey, Matilda iniciará un camino sembrado tanto de divertidas experiencias como de impresionantes descubrimientos.

Lleno de risas, toneladas de imaginación y una gran puesta en escena, lo convierten en un espectáculo que inspirará a toda la familia.

Al igual que en otros proyectos, la Asociación Cultural Spirale destinará todo los beneficios recaudados a asociaciones sin ánimo de lucro y esta vez la finalidad serán proyectos de carácter socio-educativo.

    📅 días, 6, 7 y 8 de abril de 2018 🕒 19:00 h. y Domingo matinal a las 11:00 h.    

Tipo de evento: Musical
Precio: 10€ (a la venta a partir del 19 de marzo) (A beneficio de distintas ONG locales e internacionales que desarrollan su labor fundamentalmente con los niños más necesitados)
Duración: 150 minutos
Publico: Familiar e infantil, mayores de 5 años.
Lugar: Teatro de la Paz
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.


Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario