MANUEL SERRANO SE REUNE CON LOS RESPONSABLES DE LA FUNDACIÓN TORO DE LIDIA


El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha mantenido este miércoles una reunión con los representantes de la Fundación Toro de Lidia en la que se ha interesado por el proyecto que llevan a cabo y les ha trasladado su apoyo y el del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital.



MANUEL SERRANO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LOS RESPONSABLES DE LA FUNDACIÓN TORO DE LIDIA

Durante el encuentro, el primer edil ha estado acompañado por el presidente de la Fundación Toro de Lidia, Victorino Martín, la matadora de toros y patrona de la FTL, Cristina Sánchez, el director general de la Fundación, Borja Cardelús, el coordinador del Capítulo en Albacete, Jesús Cuesta, y el concejal de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Albacete, Alberto Reina.

El regidor de la ciudad ha dado la bienvenida a la misma a los representantes de la Fundación, y se ha interesado especialmente en el Capítulo en Albacete de la misma, que se presenta esta misma tarde. Así mismo, ha trasladado el apoyo del equipo de gobierno a la tauromaquia, “un arte que en Albacete cuenta con un profundo arraigo”, mostrándole el apoyo de la administración municipal para los momentos en los que sea necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario