MI ÚLTIMA NOCHE CON SARA, HOMENAJE A UNA MANCHEGA UNIVERSAL


“Mi última noche con SARA” es un espectáculo teatral-musical, donde pretendemos hacer partícipe al público de una noche concreta en la vida de Sara Montiel. Una noche en la que ocurrió algo un poco más inusual que otras noches.



Pero sobre todo pretende ser un homenaje en el que se la recuerde como se merece, tal vez algo apartada de los últimos años de su vida. Hemos olvidado lo que supuso Sara en los años 50, 60, 70 en nuestro país.

Este espectáculo abre los baúles y saca los recuerdos y vivencias de una joven Sara, que nos mostrará el significado de ser auténtica, fuerte y valiente, muy valiente…en una época difícil para las mujeres, y para las artistas. 

Además se escucharán las canciones más significativas de su vida, de su trayectoria, de sus películas (cantadas en directo). Con un texto y una dirección experimentada, una escenografía sencilla pero muy sugerente, un vestuario impecable y una banda sonora bien elegida y orquestada.

Tendremos hora y media de recuerdos, de olores y sonidos de juventud para muchos y de descubrimientos para otros. Todo, sin olvidar la risa, las situaciones cómicas, y el sentido del humor que además de caracterizar al guionista y director en su forma de construir historias, tanto necesita el público para disfrutar de una tarde de teatro.

El cuplé, el tango y el bolero, fueron parte de la banda sonora de una España algo sombría y fría en la que la dictadura y la censura acechaban, pero ella, la diva entre las divas, alegró los cines, las ondas de radio, los escenarios de Europa y América, y sobre todo hizo feliz a un público necesitado de esa alegría, de esa energía que tanto escaseaba en plena posguerra.

    📅 día, 13 de abril de 2018 🕒 21:00 h.    


Tipo de evento: Musical
Precio: zona A: 20 € / zona B: 15 € (consultar abono musical Recuerdo de grandes figuras)
Duración: 100 minutos
Publico: Adultos
Lugar: Teatro Circo de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario