PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘ESPINAS EN EL PATIO’, SOBRE EL ACOSO ESCOLAR Y AYUDA A LAS VÍCTIMAS


'Espinas en el patio' es un libro de Laura Díaz-Perona, que trata el tema del acoso escolar o "bullying" en primera persona. Laura es una joven que en la educación secundaria lo vivió en su propia piel, y narra el infierno que vivió desde niña, hasta que por fin vio la luz y la salida.

  
La autora pretende concienciar a la sociedad, además de la educativa, bien sea para evitar futuros casos, reducirlos e incluso ayudar a las personas que han sido víctimas o que lo están siendo ahora mismo, indicándoles que hay salida.

‘ESPINAS EN EL PATIO’ TRATA DE PREVENIR EL ACOSO ESCOLAR Y AYUDAR A LAS VÍCTIMAS


De esta manera, el libro será presentado el próximo lunes 16 de abril a las 18:30 horas en el salón de actos de la UNED de Albacete, con entrada libre hasta completar aforo.
 
Además, en el acto contaremos con la asistencia de la psicóloga Reyes Massó, y de la jurista Laura Cabello, que tratarán el tema desde el punto de vista profesional.
Cabe destacar, que el libro podrá ser adquirido desde el próximo lunes 16 de abril en la UNED y próximamente en librerías que iremos desvelando en las redes sociales de 'Espinas en el Patio' y de 'Laura Díaz-Perona'.
Por último, recordarles que Laura Díaz-Perona, comenzó una campaña de prevención y concienciación en el 2016 con el proyecto 'Cicatrices', que lo conformaba un relato, y una exposición fotográfica en la que se podían observar las diferentes fases por las que la víctima de "bullying" pasa.
Carol Martínez A. / Albacete

No hay comentarios:

Publicar un comentario