TRIP, LA EXITOSA EXPOSICIÓN DE SANTI FLORES EN EL MUSEO DE ALBACETE


El artista albaceteño Santi Flores continua con su exposición ¨TRIP¨ en el Museo de Albacete inaugurada el pasado 22 de marzo, y que está teniendo una gran aceptación por parte de los visitantes.



Esta exhibición que supone un punto de inflexión en la obra del artista esta recibiendo un gran numero de visitas, así como muy buenas criticas.  La exposición esta compuesta por esculturas, dibujos y una obra audiovisual creada junto al artista albaceteño Antonio Fernandez. 

La exposición se podrá disfrutar en el Museo de Albacete situada en el Parque de Abelardo Sanchez hasta el día 6 de mayo de 2018.


Santi Flores Macía nació en España. Es músico y artista plástico. Durante su primera etapa artística encuentra en la música su principal medio de expresión, una experiencia vital que ha enriquecido su pasión por las artes y la cultura. En la actualidad, la escultura es su prioridad y el canal para desarrollar su creatividad.

Santi Flores, además de exponer en Albacete a mostrado su talento en multitud de ciudades españolas como Murca, Alicante o Madrid, pero además también han disfrutado de sus composiciones fuera de nuestro país. A modo de ejemplo a estado presente en:

  • Spazio Ginko. Roma. Italia.
  • Galería Centro español en New york. (U.S.A).
  • ¨Art on the down low¨ DL New york. Nueva York (USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario