TRIUNFO DE FRAN FERRER EN ONTUR


La primera comparecencia de luces de la temporada para novilleros murcianos con caballos de la Región de Murcia ha tenido lugar en la tarde de hoy en la localidad albaceteña de Ontur. 

Foto El Muletazo.com
De la mano del empresario de Villanueva Antonio Soler, la afición recuperó los festejos taurinos el pasado año. La novillada estaba programada para el  pasado día de San José, y fue aplazada a la tarde de este Sábado de Gloria por las inclemencias meteorológicas, circunstancias que tampoco han sido benignas en esta ocasión, fundamentalmente por el fuerte viento, que ha hecho desapacible la tarde para los espectadores, y peligrosa para los profesionales.

La tarde se la llevó Fran Ferrer, abriendo la puerta grande con dos orejas que pudieron ser al menos cuatro si llega a hacer buen uso de la espada. Sobre todo con su primero, ha toreado con la torería y pellizco que caracteriza a este novillero que le distinguen de la mayoría de compañeros de escalafón.

José Manuel cortó una oreja al primero de su lote, lidiado por error del torilero en segundo lugar, tras una faena en la que demostró sus progresos con la muleta, manteniendo el gran ambiente que logró en la plaza con su punto fuerte que son las banderillas. Fue ovacionado con el cuarto, en el que igualmente estuvo por encima del utrero.

El vallisoletano Darío Domínguez también dejó una grata impresión. Su primero no fue nada fácil y estuvo muy digno. En el que cerraba la tarde salió a por todas dejando momentos brillantes y consiguiendo cortar una oreja.

FICHA DEL FESTEJO

Novillada con picadores. 31 de marzo “Sábado de Gloria”. Plaza de toros  portátil de Ontur. Menos de media.  Novillos de “El Añadío” bien presentados y exigentes.

José Manuel 1 oreja y ovación

Fran Ferrer 1 oreja y 1 oreja

Darío Domínguez Palmas y 1 oreja

Fuente El Muletazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario