XXII FERIA DE ARTES ESCÉNICAS Y MUSICALES DE CASTILLA LA MANCHA


Alcanzamos en este 2018 la vigesimosegunda edición de la Feria de Artes Escénicas y Musicales, un foro plenamente consolidado que sitúa por unos días a la ciudad de Albacete, su sede actual, y a Castilla-La Mancha, en el foco de la escena más innovadora y puntera del panorama nacional.


Albergar un evento de la envergadura de esta Feria, que conjuga teatro, teatro infantil, zarzuela, conciertos, circo y danza, requiere una compleja y bien articulada red de espacios escénicos que Albacete viene brindando a plena satisfacción. Auditorio Municipal, Teatro Circo, Teatrito Circo, Teatro de la Paz, Filmoteca municipal.

La articulación estatal de nuestra Feria a través de COFAE (Coordinadora de Ferias de Artes Escénicas del Estado español) sitúa a Albacete y a Castilla-La Mancha en la estela de Madrid, Manacor, Gijón, Manresa, Tárrega, San Sebastián, Lleida, Alcoy, Igualada o Leioa, contrastados foros para las artes escénicas y musicales en todas sus ricas y plurales manifestaciones. Buena parte de los espectáculos, funciones y conciertos que van a poder disfrutar en primicia las espectadoras y espectadores de Albacete formarán parte de las selecciones de las diferentes redes teatrales que hacen posible a nivel de todo el Estado una difusión democrática, plural y de calidad de las artes escénicas y musicales.

La consolidación de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha y la realización anual de esta Feria en Albacete, como punta de lanza o locomotora de la misma, son indicadores del impulso de modernidad que estamos dando a la cultura, a las artes y a las industrias culturales desde el gobierno regional.

Ángel Felpeto Enríquez
Consejero de Educación, Cultura y Deportes

    📅 días, del 16 al 19 de abril de 2018 🕒 Consultar horarios de cada función en el programa pdf.    

Tipo de evento: Feria de Teatro
Precio: Consultar precios en programa pdf.
Duración: Consultar programa pdf.
Publico: Consultar programa pdf.
Lugar: Diferentes espacios escénicos de la ciudad de Albacete
Venta de entradas:
  • Taquilla del Teatro Circo, de 10 a 13 horas, de lunes a viernes y 1 hora antes de la representación.
  • Taquilla del centro comercial Albacenter, de 10:00 a 22:00 h. de lunes a sábado.
  • Información grupos: entradas.cultural@dipualba.es
  • Reserva de localidades para usuarios con movilidad reducida : 967193630, de Lunes a Viernes, de 10 a 13 horas.
** Todos los niños y niñas pagarán su localidad en los espectáculos infantiles/familiares. Según las normas de seguridad cada persona deberá disponer de una butaca. *** Se recomienda que los menores de hasta 1 año no asistan a ningún espectáculo en el Teatro Circo de Albacete, así mismo, para los menores de hasta 6 años, se aplica la misma recomendación para los espectáculos que no tengan carácter infantil/familiar.

     DESCARGAR PROGRAMA EN PDF AQUÍ.     


Fuente, imágenes, más información y compra de entradas en la web del

No hay comentarios:

Publicar un comentario