YA SE CONOCE EL CARTEL DE LA CORRIDA DE ASPRONA 2018


La Asociación ASPRONA de Albacete ha hecho público el cartel XLVIII edición de su tradicional corrida benéfica. Se celebrará en la plaza de toros de Albacete el 16 de junio y, por primera vez en su historia, se compone de una corrida de toros mixta en la que hará el paseíllo Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano y López Simón. A caballo se lidiarán toros de Fermín Bohórquez, mientras que a pie serán de Las Ramblas.



Por primera vez en esta tradicional corrida el cartel será mixto y estará formado por el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará toros de Fermín Bohórquez, y por los diestros Cayetano Rivera Ordóñez y López Simón, que torearán astados de la ganadería de Daniel Martínez, Las Ramblas.

Las entradas se pondrán a la venta el 21 de mayo en las oficinas provinciales de la calle Pedro Coca, 21 de Albacete, de lunes a jueves de 9 a 14 horas y de 16 a 18 y el viernes de 9 a 14. Desde el día 11 de junio se pondrán a la venta en la plaza de toros en horario de mañana de 11 a 14 y tardes de 18 a 21 horas. El día 16, a partir de las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario