AL ALBA VISITA A PELAYO Y LISTA DE CONVOCADOS ANTE EL ZARAGOZA


Tal y como se tenia previsto en el día de hoy, la expedición del Albacete Balompié se ha trasladado hasta  el Hospital Clínico de Zaragoza para visitar a Pelayo Novo.



Lo ha hecho aprovechando la visita que el club tiene mañana en el estadio de La Romareda para enfrentarse al club de la ciudad. Partido para el cual tendrán que estar concentrados los pupilos de Martín, puesto que los inmediatos seguidores vienen apretando, y el Alba necesita tres puntos ya o de lo contrario en próximo partido ante el Barcelona B puede ser de infarto y decisivo para confirmar la permanencia que tanto se está resistiendo.

Según informaba ayer el club; "Nuestro Alba viaja a tierras aragonesas con una expedición formada por veinte jugadores, entre los que se encuentra Nico Gorosito, totalmente recuperado de una lesión que le ha mantenido apartado más de un mes. Son baja Pelayo y Saveljich, además de Carlos Delgado, que cumple sanción por tarjetas.

El equipo parte la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 12:00 horas y hará por carretera el viaje a Zaragoza, donde al llegar visitará a Pelayo Novo.

La plantilla se hospedará en el Hotel Palafox, lugar desde donde mañana saldrá camino al Estadio de La Romareda para jugar, a partir de las 18:00 horas, su partido ante el Real Zaragoza."

No hay comentarios:

Publicar un comentario