ENRIQUE MARTÍN: “NOS JUGAMOS AL CATEGORÍA CON NUESTRA GENTE Y EN NUESTRO CAMPO”


Enrique Martín habló con los medios de comunicación tras el entrenamiento de hoy miércoles. Comentó sensaciones de cara al domingo y habló sobre la concentración en el Pinatar que arranca esta misma tarde. "Hay que salir de lo habitual. Es una buena idea convivir todos juntos unos días centrados en el gran objetivo. Para nosotros es una final, que la jugamos en casa y tenemos que estar con la máxima atención"

 
 
ENRIQUE MARTÍN: "TENGO PLENA CONFIANZA EN QUE EL EQUIPO VA A RESPONDER"
 
Fue claro sobre el momento de su equipo, al que ve bien para la final de este domingo. "Estamos en una de las dinámicas malas, pero llega un momento que esa dinámica se rompe, y el mejor momento para hacerlo es este. Hay que ser claros, en los últimos partidos no hemos tenido la contundencia defensiva que solemos tener y eso ha creado esto. El éxito para ganar tantos puntos ha sido la intensidad, y tenemos tiempo para recuperarla de cara al domingo"
 
"Los últimos partidos en casa hemos estado más compactos, más enteros. Fuera de casa hemos estado peor es verdad que jugamos ante Sporting, Real Valladolid o Real Zaragoza. No es una justificación ni mucho menos pero esos partidos son complicados. Ahora vamos a jugar contra un equipo de más abajo, con buenos jugadores pero vamos a tener a nuestra gente, que entiendo que nos va a dar un apoyo grande", afirmó.
 
Y se mostró positivo con lo que está por venir. "La realidad es que nos jugamos al categoría con nuestra gente y en nuestro campo. Tengo plena confianza de que el equipo va a responder y que lo sacaremos con el apoyo del público."
 
No quiso cerrar la Rueda De Prensa sin mandar un claro mensaje a la afición, que va a jugar un papel clave en el partido ante el filial azulgrana. "Sería maravilloso ver el estadio lleno empujando al equipo. El empuje del público implica muchas cosas. El jugador saca fuerzas de donde no tiene. Nosotros nos vamos a entregar desde el primer segundo, que nadie dude que nos vamos a vaciar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario