FRANCISCO NAVARRO FELICITA A LOS 10 AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE CONDECORADOS


El concejal de Seguridad, Francisco Navarro, ha asistido al acto de entrega de las distinciones concedidas por la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas a agentes del Cuerpo de la Policía Local de Albacete, celebrado la pasada semana en la Fábrica de Armas de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo.

 
 
FRANCISCO NAVARRO FELICITA A LOS 10 AGENTES DE LA POLICÍA LOCAL DE ALBACETE CONDECORADOS POR MÉRITOS POLICIALES Y PROFESIONALES Y PERMANENCIA DE 20 Y 30 AÑOS DE SERVICIO

Las medallas concedidas a la permanencia en su categoría de oro fueron entregadas a Pascual Martínez Cuesta, Intendente-Jefe de la Policía Local de Albacete y a los agentes Evangelista Fernández Escobar, Pedro Antonio López Martínez, Antonio Peinando Monteagudo y José Antonio Martínez González.
 
Esta misma condecoración, en la categoría de plata, fue otorgada  al oficial Jesús Cuerda Martínez y al policía Mariano Romero Gallego.
 
Durante el acto, también han sido distinguidos con las condecoraciones honoríficas destinadas a reconocer su trayectoria profesional y meritoria, el subinspector Diego A. López González y el policía Antonio G. Flores López.
 
Finalmente, la policía Francisca Medrano Catalán ha recibido la medalla al mérito policial en reconocimiento a su trayectoria policial por actuaciones meritorias de carácter singular.
 
Francisco Navarro ha felicitado a todos los agentes condecorados, asegurando que “es un orgullo contar en nuestra ciudad con un Cuerpo tan moderno, efectivo y eficaz como el de la Policía Local de Albacete”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario