MANUEL SERRANO APOYA AL ALBACETE BALOMPIÉ


El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha asistido al último partido de la temporada disputado en el 'Carlos Belmonte' entre el Albacete Balompié y el Barcelona B para animar al equipo local en un encuentro decisivo para su permanencia.


MANUEL SERRANO CONFÍA EN QUE EL ALBACETE BALOMPIÉ SALVE LA CATEGORÍA EN TENERIFE TRAS SU ASISTENCIA AL ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA EN EL 'CARLOS BELMONTE' FRENTE AL BARCELONA B


Manuel Serrano ha destacado el gran partido que ha realizado el Albacete Balompié a pesar de no haber podido conseguir la victoria, confiando en que el equipo blanco salve la categoría en su próxima cita deportiva en Tenerife.

El alcalde de Albacete ha agradecido a los más de 12.500 aficionados del Albacete Balompié que esta tarde han asistido al 'Carlos Belmonte' el apoyo constante ofrecido al equipo local durante toda la temporada.

Durante el encuentro, Manuel Serrano ha estado acompañado por el consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, el subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta y directivos del Barcelona B. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario